Bienvenidos

   

Premio Creatividad Empresarial

 

Ingenieria

 

Geomatica

PROESMIN S.A.C. obtuvo el Premio máximo a la Creatividad Empresarial en la Categoría Empresa Descentralizada con la herramienta Pro- Cajamarca para el desarrollo continuo y sostenible de las comunidades y provincias del país   Proveemos contratos de ingeniería minera, investigación y planeamiento a costos eficientes y alternativos para mantener la capacidad "in-house" a tiempo completo.   Contamos con la única herramienta realizada por nuestra empresa que engloba información de todo territorio nacional, la cual esta integrada en base de datos y en sistemas de información geográfica.
   

Planificación

 

Parque Ecológico Minero PROESMIN

 

Gestión de Recursos Hídricos

Contamos con un staff de profesionales multidisciplinario con amplia experiencia en el desarrollo, evaluación y planificación de actividades y proyectos para el sector privado y público   El Parque Ecológico Minero PROESMIN busca que el Estado, la comunidad y las empresas extractívas pueden vivir en armonía, con políticas de protección al medio ambiente y de inclusión social, gracias al uso responsable de tecnologías limpias.   Proveemos servicios de consultoría en proyectos de Evaluación y Gestión de Recursos Hídricos, análisis de contaminación de aguas, plantas de tratamiento, estrategias para ampliar la frontera agrícola, evaluación de cultivos potenciales rentables. (ver caso práctico)


 

PROESMIN S.A.C. es una empresa consultora con sede en Lima - Perú, cuyo objetivo principal es el de apoyar al desarrollo de la industria minera con responsabilidad: planificando, controlando y supervisando las operaciones mineras, para lograr optimizar los estándares de calidad y productividad en las áreas operativas y de producción.
 
Brindamos apoyo a la gestión minera mediante nuestros servicios de consultoría y mediante diferentes programas de apoyo continuo que incluyen lograr una mayor tecnificación del personal que labora tanto en las empresas mineras como al personal de las compañías contratistas. Del mismo modo, ofrecemos entrenamiento a los integrantes de las comunidades adyacentes a las operaciones, para que posteriormente cuenten con la oportunidad de incorporarse en estas actividades como técnicos mineros y/o contratistas.

Español
Subscribe to proesmin.com RSS